. I . HOME
papelera campoy
campoy
 

HISTORIA:
Papelera Campoy es una empresa dedicada a la fabricación y venta de bobinas de papeles Absorbentes y Monolúcidos.  Se destaca en el primer grupo, el papel Higiénico, Servilleta y Toalla, y en el segundo, el Etiqueta, Kraft  y Despacho.

Papelera Campoy  viene atendiendo principalmente al mercado de clientes industriales con bobinas, y con sus marcas de higiénico y servilleta ofrece también al  mercado nacional productos convertidos  desde hace algunos años. En la actualidad comercializa las marcas Bull, Brisa, y ha adquirido la  antigua marca Iris, de gran éxito en la década de los 80s y que nuevamente pone a vuestra disposición.

PLANTA:
La planta es de operación flexible en cuanto a gramajes y acabados de papel, lo cual  permite atender diferentes productos. Asimismo se viene Implementando fluidamente  planes de mejoramiento de calidad y procesos más limpios atendiendo las normas vigentes sobre Seguridad y conservación del Medio Ambiente.

Adicionalmente cuenta con convenios de abastecimiento con importantes empresas del rubro.

PROCESO:
El proceso se inicia en el hidropulper equipo en el que se mezclan las diferentes materias primas con agua, una vez disuelta la celulosa se traslada por diversos procesos de zarandeo centrifugo, zarandeo vibratorio, destintado, refinación,  y limpieza.

Finalmente pasa a un proceso de formación de hoja, filtrado y secado para dar lugar a la bobina o  jumbo roll de donde proceden finalmente rollitos de papel de tamaños comerciales.

 
 
contacto campoy
 
 
 
 
PAPELERA CAMPOY SAC. AV. PRINCIPAL 820, URB. CAMPOY SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA. TELÉFONO: 386-2052 I 386-1472